Con orden de cateo la PGJEG logra el aseguramiento de más de una centena de autopartes y unidades motoras

0
934

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logro el aseguramiento de más de una centena de autopartes y unidades de motor en la ciudad de León.

 

La Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), a través de la Coordinación General de Robo de Vehículos, dio inicio a una investigación al recibir una denuncia anónima en la que se informaba que había un inmueble que era utilizado para guardar y desmantelar vehículos de motor producto de diversos robos.

 

De inmediato los especialistas en la materia ubicación el inmueble y realizaron las diligencias necesarias para proceder a la petición de un cateo ante el Juez XI de partido.

 

Dicho cateo se realizó el día de ayer en el domicilio ubicado en calle Licra de la colonia Valle Imperial, dicho inmueble era utilizado para ocultar y desmantelar vehículos de motor de procedencia ilícita.

 

Vehículos asegurados:

 

·         Un vehículo de motor marca Nissan, tipo pick up, estacas o redilas, color blanco, con placas de circulación para el Distrito Federal, el mismo fue robado el día 7 de febrero del año en curso en esta ciudad.

·         Una camioneta marca Jeep, línea compass, al parecer modelo 2014, color negra, que no porta placas de circulación y que presenta un avanzado estado de desmantelamiento.

·         130 piezas automotrices entre puertas de vehículos, asientos, transmisiones, piezas de motor, interiores de vehículo, volantes, cofres, fascias, toldos, y partes del sistema eléctrico, así como motores.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado pone al servicios de la ciudadanía el número telefónico 01 800 3686242 para realizar denuncias anónimas, de delitos como este, además de ProcurApp, la herramienta tecnológica, disponible en teléfonos Smartphone y Androide, dichos servicios disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE / Redacción