Con ‘sentimientos encontrados’ Leobardo López ante Rayados

0
205

Esta tarde el Celaya CD comenzará su aventura en la Copa MX cuando enfrente a los Rayados de Monterrey en la sultana del norte con el objetivo de iniciar sumando unidades lo cual será complicado, reconoce el zaguero Leobardo López, pero confía en que el equipo pueda lograrlo.

El refuerzo de los Toros describió a Rayados como un equipo muy fuerte, por el extenso plantel que tiene, además de contar con figuras de la Liga importantes que en cualquier momento le puede cambiar el rumbo al partido por lo que “debemos ser muy inteligentes, sí será muy difícil, pero hay que rescatar algo” advirtió.

Leobardo López jugó un año y medio en Monterrey, época que fue importante para él, logró ganar una Concachampions y guarda gratos recuerdo del equipo, incluso, aceptó tener ‘sentimientos encontrados’ en este duelo.

“La verdad siempre es bonito enfrentar a los equipos en los que estuviste, porque se guardan buenos recuerdos, viví cosas muy buenas allá, y me da gusto volver ahora como rival, claro que hay sentimientos encontrados, pero hoy defiendo a muerte a Celaya y vamos a dar todo por ganarles el partido” confesó.

El partido luce complicado, pero Leobardo aseguró que con esfuerzo pueden emparejar el partido, dijo que deben ser muy intensos y meter la pierna fuerte para equilibrar el duelo, aunque ‘ensuciarlo’ no es todo, aceptó, ya que en Celaya también tienen calidad y hay jugadores que pueden cambiarle el rumbo al encuentro.

En cuanto a las distancias que hay entre un equipo de primera y uno de ascenso, no quiso profundizar López, ya que “no son buenas las comparaciones, lo que te puedo decir es que hay mucha calidad en el ascenso, ya lo viví el fin de semana, son partidos muy intensos, donde no te dejan jugar los rivales, y en primera hay más espacios. Son diferentes, pero tampoco están tan alejadas” dijo, y para prueba de ello, basta con ver el historial de Copa MX donde varios equipos de la ‘Liga de Plata’ le han logrado ganar a los del máximo circuito.