Con una inversión de 3 mdp reinauguran parque vecinal en colonia San Isidro

0
41

Irapuato, Gto; a 17 de mayo del 2017.- Donde anteriormente solo había un terreno baldío, lleno de basura ahora se puede ver un Parque Vecinal, el cual está ubicado en la Colonia San Isidro y hoy fue inaugurado por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, para lo cual se invirtieron 3 millones 108 mil 589 pesos.

Además, el alcalde se comprometió a pavimentar con concreto hidráulico las calles Puerto de Zihuatanejo y Calle Zarzamora de dicha colonia, destacó la importancia de unir a las familias y alejar a los jóvenes de los vicios a través de la convivencia y el deporte.

“Estas actividades forman parte de un trabajo integral para que la seguridad vaya mejorando poco a poco, que tengamos jóvenes practicando deporte y no pensando en realizar actividades que afectan a la sociedad como son los delitos”, mencionó el alcalde

Este nuevo parque cuenta con áreas de juego infantil, canchas de basquetbol, jardines, se construyó un área de paseo con concreto hidráulico, entre otros beneficios.

Claudia Patricia Gómez, Presidenta del Comité del Parque, agradeció todo el apoyo por parte del presidente pues dijo que tenían muchos años gestionando, primero para regularizar los terrenos y poder ser beneficiadas con la obra.

El Alcalde acompañado de integrantes del Ayuntamiento y Directores hizo un recorrido por la zona en donde escuchó peticiones por parte de la población en temas de pavimentación, becas, apoyo para vivienda, entre otros temas.

Cabe señalar que actualmente se han invertido 36 millones de pesos en 22 parques vecinales, la meta es construir al menos 50 parques vecinales.

Redacción