Más de 600 detenidos durante la Feria de León 2015: Secretaría de Seguridad Pública

0
435

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio a través de la Policía Municipal, concluyó su operativo en la Feria de León 2015 con resultados positivos en materia de seguridad, donde las familias pudieron disfrutar de los eventos con tranquilidad.

Durante los 27 días de feria, se registraron 670 personas detenidas por faltas administrativas.

El mayor número de faltas administrativas se registró por riña con 369 detenciones, mientras que ingerir bebidas embriagantes en zonas no permitidas arrojó 128 detenidos.

Los elementos policiales intervinieron oportunamente en algunos enfrentamientos entre jóvenes y con ello se evitaron situaciones de gravedad.

Además 18 personas fueron turnadas al Ministerio Público del fuero común por portación de hierba seca al parecer mariguana y polvo blanco conocido como cocaína, dichas sustancias en dosis pequeñas.

Los días en los que se registró el mayor número de detenciones fueron viernes y sábado.

Este operativo estuvo enfocado a la proximidad con la ciudadanía, se realizaron rondines constantes por comercios, centros de espectáculos, además de que se atendió a la población, principalmente a los turistas en cuanto a información y orientación de las instalaciones.