Confirmado: Gerardo Ortiz, la Trakalosa y Pepe Aguilar en Feria de Cortazar

0
28

Cortazar, Gto, 5 de octubre del 2017.-El cartel artístico de la Feria de Todos Santos, que se realizará del 27 de Octubre al 5 de Noviembre, fue dado a conocer por el empresario César Larrondo, acompañado del alcalde Hugo Estefanía.

En una rueda de prensa que se desarrolló este jueves en el patio de la Presidencia Municipal, apoyado con un video clip, el empresario señaló que “este es el Verdadero cartel, porque circuló en las redes un apócrifo”.

En el evento, se dio a conocer que a propuesta del alcalde Hugo Estefanía, los sábados se dará entrada gratuita a todos los niños de las comunidades y colonias populares en un horario de 10 a 14 horas.

Pero también, habrá entrada gratuita para personas de la tercera edad y discapacitados, aunque para la entrada general será de 50 pesos, con derecho a subir a 27 juegos, a un circo y al globo de la muerte.

De acuerdo con el programa, el calendario de presentación de los artistas para el teatro del Pueblo, quedó de la siguiente manera:

27 octubre: Chuy Lizárraga / Joel Larrondo. 28 octubre: Duelo / Pancho Uresti. 29 octubre: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey / Melissa “La Barbie grupera”.

30 octubre: Viento y Sol / Los Caminantes / Los Terrícolas. 31 octubre: Lucha libre AAA – Entrada 2×1. Noviembre Primero, Conjunto Primavera
2 noviembre: Pepe Aguilar.

3 noviembre: Saúl “El Jaguar” / José Ángel Ledesma “El Coyote”. 4 noviembre: Liran ´ Roll / Chino, vocalista de Los Victorios. 5 noviembre: Gerardo Ortiz.

Pero también se informó que entre los intermedios de los artistas, y a petición del alcalde, se dará participación a grupos locales y también se abrió la posibilidad de crear trabajo en la feria para 40 cortazarenses.

César Larrondo también explicó que las únicas fechas en las que la entrada se incrementarán serán el 29 octubre con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey / Melissa “La Barbie grupera” costará 70 pesos.

2 noviembre con Pepe Aguilar Pepe Aguilar tendrá un costo de 100 pesos al igual que el 5 noviembre con Gerardo Ortiz con 100 pesos también.

Se informó que para cubrir la demanda de boletos para ver a sus artistas favoritos, a partir del día 20, se instalará un módulo en la Presidencia municipal en donde se podrán comprar hasta 10 boletos.

La venta de los boletos es para que la gente no se forme, pero en la taquilla tendrán igual costo de 70 y 100 pesos.

Para personas de 70 años o más, niños menores de 12 años y personas con discapacidad, la entrada es gratuita, se reiteró.

Las puertas de la feria se abrirán entre semana a partir de las 16:00 horas y fines de semana desde las 14:00 para que las familias cortazarenses y visitantes pasen un rato agradable, con tranquilidad y seguridad.

El alcalde Hugo Estefanía extendió la invitación a los festejos, para que asistan “a esta que será la mejor feria de toda la región, con la tranquilidad de que habrá seguridad, dentro y fuera del evento”, señaló.

Durante la presentación del cartel de la Feria de Todos Santos, el alcalde Hugo Estefanía dijo que será la mejor de toda la región, y estuvo acompañado por el empresario César Larrondo.

Redacción así sucede