Conmemoran en Apaseo el Grande día internacional del Tae Kwon Do

0
190
DURANTE EL EVENTO, SE REALIZÓ UNA BREVE EXHIBICIÓN DE ARTES MARCIALES CON ESTUDIANTES DESTACADOS DE ESTA DISCIPLINA.
DURANTE EL EVENTO, SE REALIZÓ UNA BREVE EXHIBICIÓN DE ARTES MARCIALES CON ESTUDIANTES DESTACADOS DE ESTA DISCIPLINA.
DURANTE EL EVENTO, SE REALIZÓ UNA BREVE EXHIBICIÓN DE ARTES MARCIALES CON ESTUDIANTES DESTACADOS DE ESTA DISCIPLINA.

Apaseo El Grande, Gto.- En representación del Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Alejando Apaseo Cervantes, en compañía de la Síndico Municipal, L.R.I. Mariana Fernanda Ríos Ayala y la titular de Educación del Municipio, Lic. Teresa Serrano, participaron en el evento conmemorativo al Día Internacional del Tae Kwon Do.

Este evento, estuvo coordinado el Instituto Centro Americano de Tae Kwon Do A.C., a cargo del Profesor, Cinta Negra 5°. Dan, Filiberto Vázquez Almaguer, de quien se realizó una breve semblanza dando a conocer sus logros y trabajo en favor de la promoción deportiva en nuestro Municipio.

De igual forma, se reconoció a varios estudiantes del Instituto antes mencionado que han alcanzado logros importantes en competencias locales, regionales, estatales e incluso nacionales.

En tanto, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Alejandro Apaseo Cervantes, comentó a nombre del Presidente Municipal: “Por nuestra cuenta, continuaremos apoyando al deporte en todas sus disciplinas, muestra de ella es nuestro esfuerzo por impulsar la construcción de una Unidad Deportiva, la cual representará una oportunidad de desarrollo para todos nuestros deportistas locales”

Hizo también un reconocimiento al Profesor Filiberto Vázquez Almaguer y a todos aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a promover el deporte local y a potencializar la capacidad de atletas apaseenses en esta y otras disciplinas de donde ya se han comenzado a registrar resultados importantes al ver a cada vez más jóvenes incursionar en el ambiente deportivo profesional.

Reconoció también a los padres de familia quienes participan de manera activa en la formación deportiva de sus hijos, mostrando pleno interés porque desde niños se involucren en actividades sanas y que promueven la disciplina.

Finalmente, se realizó una breve exhibición en la que participaron estudiantes del Instituto Centro Americano de Tae Kwon Do A.C., quienes mostraron sus capacidades dentro de las artes marciales.