Conoce cómo les fue a nadadores de Squalos Gym en el cierre de la Liga Masters

0
24
Con tres primeros lugares generales regresaron nadadores de squalos Gym del cierre de la Liga Masters de Querétaro en donde Jackeline Melesio, Francisco López y Hugo Lugo lograron ser los mejores en puntos contando las 5 fechas que tiene esta liga.
Lo anterior lo dio a conocer su entrenador Raúl Niño quien se mostró orgulloso de los suyos, ya van varios años que vienen dominando este torneo y en este 2017 no fue la excepción.
“Ya son varias ediciones en las que nos va muy bien, esto es reflejo del trabajo que hacemos de tiempo atrás y estamos muy orgullosos porque ser campeones individuales significa haber sido los mejores en cada una de las 5 jornadas que tiene la Liga” dijo.
Esta competencia la tomaron como preparación para el nacional que inicia este miércoles y durará 5 días en Centro acuático Guanajuato en donde el objetivo es claro dijo el profesor Raúl Niño y es demostrar los avances en la competencia más dura que tienen, él espera que por lo menos 7 medallas puedan caer para los suyos en esta edición.
“Este miércoles inicia la actividad del nacional, durará 5 días y creemos que nos irá muy bien, desafortunadamente no estaremos todos los días pero considero que será una buena participación” finalizó.