Conoce las rutas de los 5,10,21 y 42 K del Maratón Las Batallas de Celaya 2017

0
258
Este domingo se correrá la tercera edición del Maraton Las Batallas de Celaya.


Este domingo se llevará a cabo la tercera edición del Maratón Batallas de Celaya 2017 y que espera reunir a 5 mil corredores provenientes de diferentes partes del país y que está certificado por la Asociación Internacional de Maratones y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Los corredores podrán participan en 5, 10, 21 y 42 kilómetros en la rama varonil y femenil dentro de las siguientes categorías: 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 años en adelante, siento esta última, rama única. Cabe señalar que se otorgarán 10 mil pesos al mejor tiempo en varonil y femenil en la modalidad de 42K.

Si vas a participar en cualquiera de estas distancias, es importante que conozcas las rutas y otros aspectos relevantes para que tu experiencia en esta competencia transcurra sin inconvenientes.

Este es un mapa general del evento. Las vialidades que estarán ocupadas, las vías libres para la circulación vehicular, las áreas de estacionamiento, así como la salida y la meta de las competencias.

 

Esta es la ruta para los 5K

 

 

Así se correrán los 10K

 

Aquí la distribución de los 21K

 

Y ésta, la ruta para los 42K

 

 

Grupo Informativo Así sucede: Redacción