Consigue Squalos primeros lugares en el Estatal de Talentos Guanajuato

0
133

16729467_1408841132483988_8508621701399939876_n

Destacada fue la actuación de nadadores de Squalos Gym dentro del primer torneo estatal de Talentos Guanajuato en donde consiguieron 7 trofeos.

Uno de primer lugar gracias a Juan Ignacio España, otro más de segundo con Sofía Arvizu y 5 terceros lugares lo cual fue positivo para el equipo dijo su entrenador Raúl Niño resaltando que estaban los mejores del estado en cada categoría.

“Estoy satisfecho, porque el nivel de la competencia era buena y la nueva generación de Squalos Gym demostró estar a la ltura y estamos confiados en que pueden hacer bien las cosas, me llamó la atención un alumno que tengo, Erasmo, estuvo entre los primeros lugares y solo tiene 6 meses con nosotros, está muy comprometido y puede hacer cosas importantes en siguientes competencias” dijo.

El objetivo del torneo era foguear y al mismo tiempo captar nuevos talentos para el estado, en ese sentido dijo el profesor Raúl Niño, fue bueno el resultado ya que por parte de sus alumnos fueron varios los que se hicieron notar con sus actuaciones, demostrando que viene para ellos un grupo de interesantes nadadores que buscarán ser los medallistas para el estado en un futuro.

Comentó que ahora que los han detectado y los han puesto a prueba en competencia deberán trabajar fuerte por ellos para que cumplan las expectativas.