Construyen Centro de Salud en la Emiliano Zapata; tendrá 9 consultorios

0
5

Celaya, Gto., a 11 de febrero de 2018.- En beneficio de más de 340 mil habitantes del municipio de Celaya, la Secretaría de Obra Pública en el Estado terminó la construcción del Centro de Atención a la Salud Emiliano Zapata en la ciudad de Celaya, obra que permitirá ofrecer una mejor atención a los habitantes de la región y así mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Así lo confirmó el responsable de la Obra Pública en Guanajuato, José Arturo Durán Miranda quien confirmó en la edificación de este Centro de Salud se generaron más de 100 empleos de forma directa lo que permitió multiplicar los beneficios a los habitantes de la zona.

“Construimos este Centro de Salud con más de mil 620 metros cuadrados en obra y cuenta con las siguientes áreas: 9 consultorios, consultorios de medicina general, estomatología, dental, consulta externa, curaciones, archivo clínico, farmacia, gobierno, sanitarios y servicios generales” informó el secretario.

Pero, además, en el área exterior construimos más de 5 mil metros cuadrados en obra que incluye estacionamiento, barda perimetral con reja acero y control de acceso.

La inversión en esta obra, dijo Arturo Durán, alcanzó los 33 millones de pesos solamente en su construcción, espacio digno, funcional y moderno en beneficio de los habitantes de la región.

La obra a cargo de la empresa guanajuatense Constructora Cifsa permitió generar más de 110 empleos con mano de obra local y con ello los beneficios se multiplicaron para los habitantes de la región.

Con estas acciones, finalizó el secretario José Arturo Durán, se ratifica el compromiso de Gobierno del Estado por dotar a los guanajuatenses de obras de calidad en donde se mejora la calidad de vida de las familias.