Continúa abierta la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2018 en Salamanca

0
9

Salamanca, Gto., 04 de febrero del 2018.-  La Comisión Municipal del Deporte –COMUDE- informa que continúa abierta la convocatoria para participar en el “Premio municipal al deporte 2018”.

Con la finalidad de reconocer a los salmantinos que han contribuido con actividades y desempeño en el ámbito deportivo dentro de las categorías: Deportistas, Entrenador/a, Talento Joven, y Deporte de Conjunto, COMUDE continúa invitando a la ciudadanía a participar en el “Premio municipal al deporte 2018”

Juan Francisco Mosqueda Ortega, titular de COMUDE, dio a conocer que hasta el 9 de Febrero a las 16:00 hrs se estará recibiendo documentación de quienes deseen formar parte de esta convocatoria y menciona que los requisitos para participar son, llenar el formato de solicitud, ser mexicana/o por nacimiento o naturalización comprobado mediante copia del acta de nacimiento o de su respectiva naturalización, contar con un currículum deportivo con copias de documentos oficiales que lo avalen además de una copia de identificación oficial vigente.

Así como una propuesta que deberá presentarse por escrito, incluyendo los logros de cada candidato, con un disco de fotografías de competencia.

Hace mención que habrá un comité calificador integrado por dos entrenadores de selectivos estatales del deporte, dos presidentes de asociaciones estatales del deporte, dos coordinadores de deporte universitario y un representante de deporte escolar.

El director señaló que dentro del procedimiento de selección se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2017, si la persona representó al municipio en el ámbito estatal, nacional o internacional, durante ese periodo, así como los logros obtenidos.

Invitó además a todos los interesados acudir a la Dirección de COMUDE ubicada en las instalaciones de la Deportiva Sur “Luis H. Ducoing” para mayor información.