February 25, 2017
You can use WP menu builder to build menus

img_4962

 

Celaya, Gto.- Continúa la búsqueda por parte de las autoridades de un contenedor con 20 toneladas de Óxido de Plomo, el cual fue robado la mañana de este martes en Ciudad Industrial del municipio de Celaya.

 

De acuerdo a lo informado por Jorge Gómez Morado, Director de Investigaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C; el denunciante acudió a los módulos de atención primaria la mañana del martes para denunciar el robo de dicho contenedor, refiriendo que arribó a este municipio cerca de la media noche del martes.

 

Alrededor de las cuatro de la mañana, comenzó a descargar el material de uno de los dos contenedores que cargaba al interior de una empresa de la mencionada zona, sin embargo; al salir por el segundo contenedor este ya no se encontraba ahí, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

 

Hasta el momento se encuentra un operativo para dar con la localización de dicho contenedor, el cual es un producto altamente tóxico si no se maneja adecuadamente.

 

La alerta de búsqueda se ha extendido a otros estados como Querétaro, Jalisco, Colima y San Luis Potosí. Cualquier información que ayude a la localización del contenedor podrá ser brindada a través de la central de emergencias 911.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Fernando Salgado 

Comments are closed.