Continúa la violencia en la región. Matan a tres en la colonia Campestre de Juventino Rosas

0
10

Juventino Rosas,Gto,10 de enero del 2018.-Tres personas sin vida fueron localizadas en la colonia Campestre del municipio de Juventino Rosas, la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a lo vecinos de la zona.

Inmediatamente se realizó el llamado a la Central de Emergencia 911, donde al llegar localizaron a dos personas con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en un parque de la mencionada zona; mientras que una tercer victima fue encontrada calles más adelante.

Al ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja se constató que ya no presentaban signos vitales, por lo que se realizó el perímetro correspondiente por elementos de la Policía Municipal.

Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento del lugar, localizando diversos casquillos percutidos.

Finamente los tres cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados; fueron llevados a realizarse la necropsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Por:Redacción