Convienen construcción de segunda etapa del DIF en Villagrán

0
43

Villagrán, Gto. A miércoles 06 de septiembre del 2017. – El Presidente Municipal Antonio Acosta Guerrero y su distinguida esposa Verónica González de Acosta, asistieron a la firma del convenio para la construcción de la segunda etapa del DIF Municipal.
El convenio fue firmado por un representante del DIF Estatal, así como por el Presidente Municipal y el director del DIF Municipal Moisés Freyre .
Dicho convenio contempla la construcción de la segunda, de tres etapas, para las nuevas instalaciones del DIF, la cual estará destinada para el C.A.D.I. (Centro Asistencial de Desarrollo Infantil).
El recurso es proveniente del Programa de Desarrollo Regional por un monto de 2 millones de pesos, en colaboración con la diputada federal Karina Padilla, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el DIF Estatal.
Cabe mencionar que la primera etapa que se realizó contempló el área administrativa y de servicios de salud, la cual está concluida.

El Municipio aportará una cantidad cercana a un millón 900 mil pesos, por lo que en general la ejecución de la segunda etapa se realizará con un monto de 3 millones 900 mil pesos.
La segunda etapa ayudará a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas villagranenses.
En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, la Presidenta del DIF Municipal, el director del DIF Municipal, el Síndico del Ayuntamiento Carlos Alberto Ramos Naranjo, el secretario del Ayuntamiento Óscar Arvizu Briones y el director de Desarrollo Social Carlos García Paloalto.