Conviven felices aficionados con Toros en el inicio de “Semana del Aficionado”

0
26

Fue una mañana diferente en el campo de los Toros. Hubo de todo, niños, jóvenes y adultos en contacto directo con los jugadores del Club Celaya con la foto, el autógrafo, la firma de la playera y el intercambio de saludos y de charla.

 

En la “Semana del Aficionado”, los seguidores de los Toros pisaron la cancha del estadio de futbol, luego de presenciar la práctica de los dirigidos por Ricardo Valiño, durante éste miércoles.

 

“Es una excelente manera de acercarnos a los jugadores”, dijo el Sr. Ramón de Anda, de la colonia Girasoles. “Es una forma de motivar a mi nieto para que siga en el deporte. Así se sentirá impulsado para seguir jugando”, dijo un feliz abuelo que llegó con la escuela de fútbol de Juventino Rosas; hasta un grupo de colombianos estuvieron para llevarse el recuerdo de su compatriota Juan David Pérez..

 

Madres de familia presentes con sus hijos vestidos con playeras del Club Celaya, con la bandera, con el balón. Nuestros Toros accedieron a todas las peticiones. Angel Reyna se tomó la foto con todos aquellos que se lo pudieron, Ricardo Roldán, muy seguido por los niños y jóvenes, Leobardo López firmando playeras, balones y libretas de los aficionados, Abraham Riestra y Franz Torres dando gusto a los emocionados seguidores del cuadro celayense que estaban felices por pisar la cancha donde sus jugadores despliegan su esfuerzo.

 

Pequeños futbolistas de Juventino Rosas aprovecharon para recibir la firma del zaguero Mario Risso, Saúl Toloza empuñó el plumón para repartir autógrafos, el Prof. Ricardo Valiño tomándose la foto con los aficionados quienes le desearon éxito para el partido del próximo sábado.

 

En fin fueron minutos donde la afición refrendó el apoyo al equipo y los jugadores reafirmaron el compromiso de dejar todo en la cancha para darle satisfacciones ante la proximidad del duelo del próximo sábado contra Venados, donde las localidades en cabeceras están al 2X1

 

PARA ESTE JUEVES:

5.30PM “Tírale penalti a Ricardo Roldán”. En jardín principal se colocará el escenario adecuado para que los aficionados tiren desde los once pasos.

6.00PM “Juega tenis balón con los Toros”. En jardín principal se colocarán canchas para los aficionados jueguen con los jugadores de Club Celaya

 

PARA VIERNES 15 SEPTIEMBRE:

11.00AM “Toro-Taco”. En coordinación con la estación 96.7fm Radio Lobo se regalarán tacos a los aficionados que se presenten en el estadio de fútbol.