Corren cerca de 700 en el Medio Maratón Rock & Roll Celaya

0
39

Con batería, guitarra eléctrica y voz como acompañantes, se llevó a cabo el medio maratón “Rock and Roll Celaya” de Corazón en Movimiento, en el que más de 650 participaron, no solo corriendo, sino también cantando éxitos de este género musical, tanto en las calles donde hubo varias bandas, al igual que ya en la meta que fue donde se dio un concierto mientras llegaban los últimos corredores de los 21 km.

El evento culminó en el estadio de beisbol, Ciro Soto Lara, en el que además de la música, les regalaron a los asistentes guitarras de globo y demás artículos alusivos al Rock and Roll.

El organizador Juan Carlos Juvera, dijo que por la respuesta de los asistentes, da la impresión de que esta temática llegó para quedarse.

“La verdad es que nos fue bastante bien, la gente estuvo contenta con las dinámicas que hicimos, como la de hacer un espacio para que se tomaran fotografías con la batería y guitarras, esperemos cada año hacer este medio maratón con la temática del Rock and Roll” dijo.
Al finalizar su recorrido, el último participantes, se reconocieron a los ganadores de cada una de las categorías, en la varonil en los 21 km fueron Christian Castro el primer lugar, Carlos Pérez el segundo y Juan Luis Plata el tercero.
En la rama famenil la ganadora fue Miryam Ortiz, el segundo sitio para Laura Rodriguez y Jenny Mireles el tercer peldaño.
El organizador dijo que en unas semanas estarán anunciado el donativo para la fundación “acciones de amor” para el camión de pasajeros que adquirirán.