Cree la afición en sus Toros para la vuelta ante Correcaminos

0
19

Optimismo y confianza en los Toros, son el común entre los aficionados que se presentaron a adquirir sus boletos para el estar en el duelo de vuelta del cuarto de final, donde esperan ver ganar al equipo celayense.

Luego del resultado del miércoles anterior en tierras tamaulipecas, el sentir de la afición celayense es que se tiene un marcador adverso que se puede remontar y coincidieron en invitar a la ciudadanía para que se haga una gran entrada.

Desde temprana hora de éste jueves los aficionados acudieron a taquillas para asegurar su presencia en el estadio en el duelo del próximo sábado a partir de las 7 de la noche. Todos los abordados dejan ver su optimismo en que el cuadro celayense tiene el fútbol para colocarse en la siguiente ronda, aunque no se cae en el exceso de confianza.

Israel Servín mostró orgulloso sus boletos para el sábado y dijo; “no abandonamos al Celaya, somos de corazón con el equipo, le metieron -los jugadores-  lo que se le debió  meter allá en Tamaulipas y aquí nos toca hacer nuestro papel. Qué pese el Miguel Alemán, digo el Emilio Butragueño”.

Esa reacción que tuvieron los Toros en la recta final del duelo sirve para demostrar que hay plantel para sobreponerse a ese gol de desventaja y, eso sí, lanzó la invitación a la afición “vamos a jugar nuestro papel, que se llene el estadio y que los visitantes sientan lo que es Celaya”, opinó.

Luis Castillo fue otro de los aficionados optimistas y señaló “después de lo que vimos ayer claro que hay esperanza y muchas posibilidades. Esperamos que así sea y no queremos que esto se haga costumbre de quedarnos en estas instancias, confiamos en que ésta es la buena”.

Calificó de fundamental el apoyo de los aficionados “ahora y siempre debemos de estar aquí”

“Mamá ya que andas por ahí cómpranos los boletos, así me dijeron mis hijos”, indicó doña Soledad Ramírez luego de salir de la taquilla. Sus hijos, dijo, son súper aficionados del Celaya y por nada se quieren perder el partido del sábado.

“En casa se abrazan, gritan y mejor se vienen para acá; claro que aquí van a estar y lo bueno será que el equipo gane”, añadió.

Juan Alberto Alcalá es de esos aficionados que como él dice “en las buenas y en las malas hay que estar aquí, como todos lo debemos hacer”, y claro que tiene gran optimismo en que el resultado será favorable para su equipo el sábado siguiente “la otra vez no se nos dio, pero ésta es la buena, hoy el equipo está muy fuerte”, calificó.