Crisis de inseguridad y violencia responsabilidad de Ramón: Jorge de la Cruz

0
24

Por: Redacción 

Celaya, Gto. a 10 de Agosto del 2017.- Aunque la autoridad municipal y estatal lo niega sistemáticamente, el municipio padece “una crisis de inseguridad y violencia” desde hace varios meses, criticó el diputado local priista Jorge de la Cruz Nieto.

La ejecución del Director de la Policía, J. Santos Juárez Rocha y salida del Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera; son el reflejo de esta crisis.

Para el Diputado Local, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo es el responsable directo de los problemas y le exigió no esconderse y salir a dar la cara a los celayenses que ante la falta de seguridad han decidido ‘enrejar’ sus colonias.

En entrevista con Así Sucede, consideró irresponsable que el Alcalde esté pensando en la reelección cuando no ha podido articular una estrategia con los gobiernos estatal y federal para disminuir los altos índices delictivos que presenta el municipio.

El legislador del tricolor reiteró que mientras no se acepte que existe un problema, se revise la estrategia de seguridad y se hagan los cambios necesarios, será muy difícil dar tranquilidad a los celayenses.