¿Cuál crees que es la función más importante que aún le falta a Whatsapp?

0
9

12 de octubre del 2017.- Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, nadie tiene duda de eso. Este servicio propiedad de Facebook tiene actualmente más de 100 millones de usuarios activos, y día con día su comunidad crece mucho más.

Sin embargo, Whatsapp no es precisamente la aplicación más completa, y opciones como Telegram o Line funcionan mucho mejor, pero desafortunadamente no gozan de la misma popularidad que Whatsapp.

Recientemente, Whatsapp se prepara para lanzar un nuevo servicio para empresas con la cual facilitará la comunicación entre usuarios y corporaciones, todo desde la misma aplicación y con la facilidad que destaca a este servicio.

Pero antes de que el nuevo Whatsapp para empresas esté disponible, aun hay un par de funciones que Whatsapp ya ha anunciado o se han rumorado, pero desafortunadamente no se lanzan ni en la versión beta, ni en la versión final. Por tal motivo queremos preguntarte: ¿Cuál crees que es la función más importante que aún le falta a Whatsapp?

Con información de Unocero