Cuatro mujeres, un adolescente y un bebé muertos tras balacera

0
6

Temixco, Mor., 1 de diciembre del 2017.- Seis muertos, entre ellos cuatro mujeres, un adolescente y un bebé, es el saldo preliminar de una balacera desatada luego que la policía del Mando Único irrumpió el pasado jueves en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo de esta localidad.

Según versiones de vecinos, tras la irrupción militar, se habría armado una balacera, lo que provocó que se implementara un operativo.

En la refriega, dos menores habrían sido heridos y trasladados a un hospital, con heridas de bala en la cabeza, de acuerdo con reportes extraoficiales de la propia Policía.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero de este municipio, ubicado al sur de la entidad.

Según vecinos, alrededor de las 3:00 horas, elementos de la Policía estatal arribaron al sitio para implementar un operativo; enseguida se habrían registrado detonaciones de armas de fuego.

Una de las versiones establece que fueron los propios elementos policiacos los que dispararon contra los habitantes de esa vivienda.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, así como policías federales y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Reportes policiacos dan cuenta que fueron detenidas varias personas en el lugar, así como aseguradas dos camionetas y otros vehículos.

Habitantes del lugar señalaron que en la casa se dedicaban a compra y venta de vehículos.

Hasta el momento no hay información oficial de parte del gobierno del estado.

Con información de Proceso