Cuatro sujetos en presunto estado de ebriedad agreden a taxista celayense

0
365
El incidente dejó a un taxista con lesiones en el rostro

 

El incidente dejó a un taxista con lesiones en el rostro
El incidente dejó a un taxista con lesiones en el rostro

 

Celaya, Gto.- Un taxista de la empresa ‘Taxicel’ fue agredido por al menos cuatro personas que viajaban abordo de su taxi en la avenida Irrigación casi esquina Av. Tecnológico.

 

A decir del taxista lesionado que optó por permanecer en el anonimato, se encontraba brindando servicio a cuatro personas; cuando pidieron cambiar la ruta de forma repentina y a lo cual el operador les dijo que el precio del traslado sería mayor a lo acordado.

 

Al al escuchar esto, uno de los sujetos comenzó a atacarlo siendo ayudado por los demás acompañantes.

 

El taxista solicitó apoyo vía radio a sus compañero,  quienes llegaron al lugar y donde uno de ellos resultó con lesiones en su rostro al intentar defender a su compañero.

 

Mometos más tarde alrededor de una decena de taxistas llegaron a brindar apoyo a su compañero agredido y someter a los atacantes, los cuales fueron puestos a disposición de elementos de policía municipal en cuanto llegaron al lugar.

 

Los agresores fueron trasladados con la autoridad correspondiente, mientas que uno de los taxistas decidió ir por su propio pie a recibir atención médica por las lesiones que presentaba en el rostro.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Redacción