Da conferencia, don Roberto Godínez, en triatlón de Baja California Sur

0
29

El celayense Don Roberto Godínez fue el padrino de lujo de la  7ma. Edición Triatlón el Tecolote 2017 y dio una emotiva platica denominada “Sin límite de edad para la meta de un Triatlón”, en Baja California Sur.

La visita de tan destacado  invitado de honor, fue posible gracias a las gestiones del equipo Trilocos Baja Sur y del Instituto Municipal del Deporte BCS, con la finalidad de que el triatleta integrante de Orcas Escuela de Natación compartiera las experiencias a lo largo de su trayectoria deportiva con los atletas sudcalifornianos.

El Licenciando Salvador Vargas dio la bienvenida, destacando la presencia a Don Roberto Godínez, quien cuenta con una exitosa carrera deportiva en competencias nacionales y mundiales. También  Humberto Ávila Presidente del Club Trilocos dijo sentirse contentos de que Don Roberto haya aceptado la invitación y que pueda compartir sus vivencias que son enriquecedoras.

Don Roberto Godínez Rentería actualmente es el Campeón Nacional de la categoría 80 y Mayores dentro del serial Nacional, con 17 años dentro de la práctica del triatlón, así como se ganado el corazón y la admiración de todos los triatletas y del público en el todo el país

Dentro de su ponencia que duro más de 2 Horas, hablo de las experiencias de vida, principalmente en los eventos nacionales y extranjeros, las metas que deben ponerse e ir alcanzándolas, sobre la preparación de deportistas en la natación, el ciclismo y atletismo, poner atención en especial en no tener sobre entrenamiento y no provocar lesiones. Principalmente menciono que el deporte lo deben disfrutar, ya que este brinda bienestar, por lo que bene vivirlo y disfrutarlo.

“Estoy muy contento, agradezco a las autoridades y a la gente de la Paz, Baja California Sur que me hayan dedicado su tradicional triatlón, así mismo en la conferencia y en la competencia, estoy muy feliz porque me motivaron mucho y para mí es un honor saber que a la gente les guste que yo haga deporte y les motive para sus competencias”