Dan último adiós al Profe Rafa, alcalde de Tarimoro.

0
370

 

Tarimoro, Gto.- Se le dio el ultimo adiós al alcalde Rafael Ramírez Tirado con un homenaje en el jardín, acompañado de su familia, amigos, funcionarios, personal administrativo y ciudadanos.

 

 

El féretro fue colocado en el jardín para realizar honores a la bandera y dar paso a que el secretario de ayuntamiento Roberto Almanza diera lectura a una reseña histórica de la vida del profe rafa, frente a aproximadamente 1000 personas.

 

 

Terminando el homenaje el féretro fue trasladado al interior de presidencia municipal en donde miembros del ayuntamiento, funcionarios públicos y personal administrativo hicieron guardias de honor a un lado del ataúd. Entre los que estuvieron presentes los alcaldes de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, Miguel Ángel Sánchez Escutia y Gonzalo González Centeno, así como el presidente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada.

 

 

Al finalizar el homenaje que se le realizó en presidencia, se traslado el ataúd a la iglesia para oficiar una misa a la que asistieron mas de 600 personas.

 

 

Al terminar la misa dio inicio el cortejo fúnebre hacia el nuevo panteón municipal Juan Jesús Posadas Ocampo, ubicado en la entrada a cabecera municipal, en donde centenares de personas caminaron detrás de la carroza fúnebre.

 

 

Al arribar al panteón, se colocó el féretro en el descanso, para después dar paso al sepulcro.

 

Redacción