De manera sospechosa es destituido el tesorero de Villagrán

0
346
En Villagrán, de manera sospechosa y a menos de un mes de que concluya la administración, la mayoría del Ayuntamiento destituyó al contador Carlos Guapo Como tesorero municipal.

El acuerdo se dio en una sesión secreta el pasado lunes, a la que convocó el presidente municipal Rubén Villafuerte Gasca durante el medio día.

Trascendió que la mayoría del Cabildo Argumentó perdida de confianza en el ahora ex funcionario para acordar su destitución.

De forma increíble fue nombrado como encargado de despacho de esta dependencia Isai Botello, cuidado de profesión dentista, fungía como coordinador municipal de salud.

Cabe recordar que en esta administración se dieron muchos problemas financieros como deudas a la comisión federal de electricidad y retrasos en los pagos del Subsemun a los oficiales de policía.

En el caso de la deuda con la empresa de electricidad, aún se debe gran cantidad, aunque se desconoce la cifra exacta; también ocasionó cortes a la energía eléctrica en diversas ocaciones en ese municipio.