Desaloja municipio a ocupantes de las antiguas instalaciones de la feria

0
524

 

Celaya, Gto.- Autoridades municipales en compañía de elementos de la Policía hicieron el desalojo de quienes ocupaban las Antiguas Instalaciones de la Feria y los cuales alegaban ser propietarios de estas.

 

Entre empujones y gritos, los representantes legales de Grisel Sánchez fueron desalojados del inmueble, donde inclusive el pasado jueves realizaron una conferencia de prensa alegando tener el derecho de ocupar dicho lugar.

 

Tras haber sacado las pertenecías de los ocupantes y después de algunos empujones, entre los que se negaban a salir del inmueble y elementos de la Policía Municipal, el Dr. Ricardo Ruíz Hernández; representante legal de Grisel declaró a los medios de comunicación que dicho desalojo se estaba realizando de manera ilegal, por lo que presentarían la denuncia correspondiente a los delitos de abuso de autoridad y daños.

 

Por su parte el Director del Jurídico del Ayuntamiento, Ignacio Ramírez Valenzuela; declaró que se realizó un procedimiento administrativo en cumplimiento de una orden el ayuntamiento. Dicha orden implicaba realizar todas las acciones legales, pertinentes y necesarias para recuperar dichas instalaciones, ya que asegura; este es un bien público que no puede ser explotado por particulares.

 

Finalmente y tras varias horas de discusión entre los involucrados, las antiguas instalaciones de la feria quedaron vacías y con el resguardo de algunos elementos de la Policía Municipal.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Fernando Salgado