Descartan asalto; fue ataque directo contra vocalista de Cuisillos

0
38

Guadalajara, 13 de octubre del 2017.- El asesinato del vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, de 32 años de edad, abatido a tiros en su domicilio particular por un grupo armado, primeras versiones señalaban a que resistió a un asalto.

Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

Hasta el momento se sabe estaba descansando en su hogar y vestía en camiseta y pantalón corto cuando tres sujetos fuertemente armados, intentaron allanar su casa, según comentó su esposa.

Se cree que opuso resistencia y entonces le dispararon a quemarropa sobre el cráneo. Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, en donde perdio la vida.

El Universal detallo que el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13:00 horas.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”, detallo la fiscalia