Descubre los ‘secretos’ que llevaron a la celayense María Isabel Huitrón a ganar el Premio Nacional del Deporte

0
13

Este jueves se dio a conocer a los ganadores del Premio Nacional del Deporte, en donde resaltaba en el deporte adaptado la judoca celayense María isabel Huitrón.

Así Sucede Deportes platicó con su entrenador, César Martínez, quien desde niña la conoce, no oculta su emoción por el logro mas no se sorprende porque conoce el talento de su alumna.

“La verdad estamos muy emocionados por su logro, se lo merece, ella siempre soñó con ser la mejor judoca del mundo, en algún momento lo vimos lejano, pero poco a poco fue mostrando su nivel y consiguió su meta en los pasados juegos sordo olímpicos, en los que consiguió la medalla de Oro, ese título le permitió llegar a ser el Premio Nacional del Deporte” dijo.

De hecho, México nunca había conseguido medalla en estos juegos, la primera que consiguió fue dorada y fue de una celayense.

El secreto para este logro, dijo su entrenador, es la disciplina y humildad que tiene, “ella es muy sencilla, tiene los pies en la tierra, le asombra todo lo que está viviendo, pero es consciente que tiene que trabajar para mantenerse, si no sería pasajero, sabemos que todavía crecerá más y con su tenacidad y humildad lo logrará”.

César Martínez la felicitó y mandó decirle que está muy orgulloso de ella e incluso, adelantó que trabajan fuerte para que venga a su tierra y le puedan  reconocer el haber ganado el Premio Nacional del Deporte.