Designan a Jorge Gómez Morado como encargado de despacho en la Región C

0
92

5bd586e1-8388-470e-ab7b-39ace8e68a15

 

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informa que el día de ayer, 13 de marzo, el Procurador General de Justicia ha aceptado la separación del cargo del Licenciado René Urrutia de la Vega, quién era Subprocurador de la región “C”con sede en la Ciudad de Celaya; por lo que el Procurador Mtro. Carlos Zamarripa Aguirre, ha nombrado como encargado del despacho al Director de Investigación Especializada, de la región “C” Licenciado Jorge Gómez Morado.

 

René Urrutia de la Vega desempeñaba el cargado de Subprocurador de Justicia de la Región C desde el año 2015, sin embargo; esta mañana tomó protesta como Fiscal General del estado de Aguascalientes.

 

Por su parte, Jorge Gómez Morado ingresó el 16 de enero del 2002 como Delegado adscrito al Juzgado Menores de Cortazar; ha sido agente del Ministerio Público agencia especializada en delitos patrimoniales hasta el año del 2005. Ultimamente se desempañaba como Director de Control de Procesos, sumando un total de 15 años al interior de la PGJE.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción