DESTACA CELAYA TURÍSTICAMENTE POR SU HOSPITALIDAD Y CERCANÍA.

0
71

thumbnail_IMG_7916

Celaya, Gto; 31 de enero de 2017.- A lo largo de su historia, a Celaya lo distingue su hospitalidad, cercanía y visión de grandeza.

Durante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el presidente municipal Ramón Lemus destacó estas cualidades que han posicionado a esta ciudad como un lugar donde se ofrece variedad gastronómica y se promueve la sana convivencia.

Posterior a que rindiera protesta el Consejo Directivo 2017-2018 de la delegación municipal presidido de nueva cuenta por Ernesto Usabiaga Díaz Barriga, el Alcalde hizo énfasis en la oportunidad de explotar turísticamente las bondades del municipio, sobre todo por el gremio de alimentos y bebidas.

“yo siempre digo que: para comer: Celaya. Precisamente tenemos una situación privilegiada por dos situaciones: la buena comida y la cercanía con todo mundo (…) podemos exponenciar a Celaya como un lugar donde se escucha buena música y donde se come a gusto, sabroso, donde se disfruta la comida. Esto nos está haciendo diferentes y debemos de explotarlo”, expresó.

Lemus Muñoz Ledo exhortó a los prestadores de servicios turísticos a que sigan capacitándose para que sus espacios sean más atractivos y los turistas y visitantes disfruten aún más de esta ciudad.

En este sentido, el Presidente Municipal resaltó la hospitalidad histórica que han brindado los celayenses a sus visitantes, lo que ha permitido este municipio sea visto como una opción de bienestar.

“Celaya siempre es una ciudad que piensa en grande (…) nos ha recibido con los brazos abiertos y no solo eso sino que nos ha permitido desarrollarnos a plenitud”.

No obstante el contexto global de incertidumbre, el Munícipe resaltó la grandeza de la gente para sobreponerse a las dificultades.

“En Celaya tenemos una certeza: su sociedad está articulada por personas que piensan en grande, que siempre han sabido salir adelante ante las diferentes vicisitudes, crisis y todo lo demás que se presenta”.

En este evento estuvo presente el Secretario de Turismo del Estado Fernando Olivera, el director de Desarrollo Económico David Orozco, el director del Consejo de Turismo de Celaya Raúl Jiménez, los integrantes del nuevo Consejo Consultivo de CANIRAC Celaya, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Pedro Vázquez y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Celaya Emma Tovar.