Destinan 150 millones para seguridad pública en San Miguel

0
14
San Miguel de Allende, Gto.- A 29 de Diciembre del 2017.- Seguridad Pública seguirá siendo prioridad para San Miguel de Allende en el 2018.
 

Para el próximo año la inversión en seguridad pública para San Miguel de Allende será de aproximadamente 150 millones de pesos, así lo declaró el primer edil Ricardo Villareal García tras informar que en el mes de marzo se tiene contemplado inaugurar el centro de mando C4, que tiene una inversión de 40 millones de pesos, 20 en infraestructura y 20 en tecnología de punta y será dijo, el centro de vigilancia mejor equipado en el estado de Guanajuato.

 
El alcalde de San Miguel de Allende  aseguró que los índices delictivos están disminuyendo en la ciudad patrimonio, desde octubre del 2015 a esas fechas y que la inversión seguirá siendo prioridad en el área de sguridad pública.
 
Detalló que para el centro de mando C4 habrá contratación de personal, capacitación para ellos y así atender esa área las 24 horas del día, agrego que hay 200 de cámaras de vigilancia en todo el municipio y se seguirán instalando más por diferentes puntos de la ciudad.