Detiene policía municipal a mujer cuando robaba una cartera

0
8

Celaya, Guanajuato, a 13 de Noviembre de 2017.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a una mujer señalada como probable responsable del delito de robo, luego de implementar un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Barrio de la Resurrección.

Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 12:58 horas, cerca de la esquina que conforman las calles José María Pino Suárez y Pérez Campos, cuando elementos que patrullaban por la zona detectaron a una mujer al momento en que sustraía una cartera, objeto que se encontraba al interior de un bolso que portaba la afectada, misma que no logró percatarse de la situación.

Ante la presencia de los oficiales, la presunta responsable intentó escapar ocultándose entre transeúntes que se encontraban en la zona, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante, con su detención.

Al realizar un registro entre las pertenencias de la mujer, quien se identificó como María Soledad N., de 60 años, quien es originaria del municipio de Salamanca, el personal de Policía Municipal localizó una cartera, objeto que la afectada reconoció como de su propiedad.

La mujer, fue puesta a disposición ante la autoridad competente, ya que la agraviada manifestó que interpondrá su denuncia correspondiente.