Detienen a 4 con armas cuando desvalijaban tractor en Apaseo

0
9

Apaseo el Grande,Gto,6 de Noviembre del 2017.-Tres personas del sexo masculino, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por parte de elementos de Seguridad Pública, por portación de un arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las once de la mañana, cuando se informó a través de Central de Emergencia 9-1-1, que en la comunidad de la Palma se encontraban desvalijando un tracto camión.

Al llegar al lugar detectaron un Torton, así como una Nissan, así como tres hombres que estaban acomodando cajas y al percatarse de la presencia de los elementos, abordaron la camioneta e intentaron huir sin que esto se concretara.

Al solicitarles descender del vehículo se detecta un artículo con características similares a un arma de fuego, debajo del asiento del conductor, por lo que se confirma dicho artículo como pistola calibre .38, marca COLT´S PT.F.A..MFG.CO.Hartford, CT.U.S.A. .38 súper con número de serie 2861.

Asimismo se detectó un cargador insertado y 3 cartuchos sin marca con las letras AP y dos cartuchos de la marca Águila, dos radios de comunicación Motorola y tres teléfonos celulares.

Derivado de ello, los elementos detuvieron e identificaron a tres hombres de 26, 29 y 33 años de edad, con domicilio particular en Ejido de Rancho Nuevo, en la colonia Resurrección en Celaya, así como en el Estado de México, respectivamente.

El Torton, marca Freigthliner color blanco, con placas de circulación 858-ER-3 del Servicio Público Federal, con número de serie 3ALABUCS85DU83064, modelo 2005M; así como la Nissan 2016, color blanco y número de serie 3N6AD35C5GK862210, y los tres detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.