Detienen a 6 integrantes de “Los Víagras”; un joven de 18 años entre ellos

0
11

Zamora, Michoacán, 11 de enero del 2018.- Tras un operativo la Sedena y la Policía Michoacán lograron detener al “El Pollo”, “El Cruz”, “El Ramón”, “El Tito” y “El Poncho”, integrantes del grupo delincuencial Los Víagras.

Los elementos no descartaron su participación en la agresión a la policía en Michoacán en el municipio de Ziracuaretiro.

La acción se registró tras un despliegue en las inmediaciones del cerro El Páramo, perteneciente a Tangancicuaro, que dejó un policía y tres presuntos delincuentes heridos y uno más fallecido.

El operativo en la parte serrana de los municipios de Tangancícuaro, Los Reyes y Nuevo Zirosto buscaba hallar a los líderes delincuenciales apodados “El Canada” y “El Tarzán”, que posiblemente se escondían en esas zonas.

A los detenidos se les aseguraron cuatro armas de fuego de grueso calibre, dos radios de comunicación, una báscula gramera y 2 pagarés de 500 mil pesos.

Los nombres de los requeridos son Óscar H., de 30 años, Alfonso B., de 46; Juan Ignacio V., José Ramon N., de 33 años, y José Cruz S., de 18 años.

Con información de Primer Plano Noticas