Detienen a dos con un arma de fuego, varias dosis de mariguana y camioneta robada

0
2

Celaya, Gto.- Derivado acciones coordinadas implementadas entre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con apoyo de autoridades locales, se detuvo a dos personas a bordo de una camioneta con reporte de robo, se les aseguró un arma de fuego y varias dosis de una hierba verde y seca al perecer mariguana.

Mediante recorridos de patrullaje en las inmediaciones de un predio conocido como el Grande, se observó a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta sin tablillas de circulación.

Elementos de seguridad que procedieron a verificar lo ocurrido, aseguraron a estas dos personas en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros, un cartucho útil, así como 12 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Los detenidos se identificaron como Gabino ‘N’ de 33 años de edad y Sergio ‘N’, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, color gris, sin placas de circulación, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuanta con reporte de robo.

Tras lo anterior, las personas y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.