Detienen a dos por portación de armas de fuego

0
29

Apaseo el grande,6 de octubre del 2017.-Dos personas del sexo masculino fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por portación de un arma de fuego.

Esto luego de que hoy, minutos antes de las siete de la mañana, elementos de Seguridad Pública, en labores de vigilancia y prevención sobre el corredor industrial, a la altura de la Central de Abastos, detectaran un tracto camión Mercedes Benz, color blanco, con tablillas de circulación MT-0257 Del estado de Michoacán, con Número de Serie 3AUABUC574DM34386, modelo FL-70.

Dicho vehículo se encontraba mal estacionada con el motor encendido y luces activadas, por lo que los elementos acudieron a revisarlo, detectando a dos personas del sexo masculino en el interior del mismo, de igual forma visualmente se identificó un objeto con las características de un arma de fuego tipo corta por lo que se procedió a abrir el vehículo.

Al realizar la inspección se confirmó la especulación detectando una pistola calibre 9mm, super automática, marca Llama Gabilondo, con número de matrícula 39559; además de dos cartuchos útiles calibre 9mm PFC16 y un cargados sin marca.

Derivado de ello se procedió a asegurar a dos masculinos de 18 y 19 años de edad en la comunidad de Ejido de Rancho Nuevo.

Los masculinos, el arma y el camión quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.