Detienen a “El Miguelón” señalado de cometer homicidio en la Colonia Santa Rita

0
402

650956_detenido

 

Celaya, Gto. 18 de Mayo de 2016.-  Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Mandamientos Judiciales de la PGJE con apoyo de tácticos de la SSPE detuvieron a Josué Miguel “N”, inculpado por el delito de homicidio simple en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rogelio García Ramírez, el pasado 21 de febrero del año en curso.

Bajo la causa penal 1P0616-290, tarde de este martes, los agentes del Estado cumplimentaron el mandato judicial, en contra de este sujeto apodado “El Miguelón”, de 30 años, con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

De acuerdo al expediente, el pasado 21 de febrero del año en curso, el hoy occiso se encontraba fuera de un inmueble ubicado en la calle Durango de la colonia Santa Rita, y en esos momentos se genera una riña entre varias personas.                             

Justo en ese momento, el inculpado llega a bordo de una motocicleta, desde la cual realizó varias detonaciones con arma de fuego hacia el lugar en donde peleaban varios sujetos, con tan mala fortuna que uno de los proyectiles alcanza al joven, lesionando su fosa ilíaca derecha, herida que a la postre le quita la vida.

 

Grupo Informativo Así Sucede