Detienen a líder de banda de roba-autos en Apaseo el Alto

0
1286

Desmantelan

 

En seguimiento a las investigaciones realizadas en contra del líder de una banda dedicada al robo de vehículos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logra la captura de Dario Alberto Ruiz Ramírez.

 

Los resultados del trabajo de investigación encabezado por la Coordinación Especializada del Combate al Delito de la Procuraduría General de Justicia, el uso de la inteligencia desarrollada en Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la aplicación de la tecnología del programa Escudo, han logrado que se capture a DARIO ALBERTO RUIZ RAMÍREZ, de 23 años de edad, líder de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos.

 

Con órdenes de cateo otorgadas por los órganos jurisdiccionales, y cumplimentadas por equipos multidisciplinarios y tácticos de la PGJE y la SSPE, se logra el aseguramiento de:

 

·         Un vehículo Ford, F350 plataforma, color rojo, modelo 2012, mismo que contaba con el reporte del Estado de Querétaro.

 

·         Un auto de la marca Ford, F350, blanco, 2013, con números alterados.

 

·         2 compresores

 

·         3 motobombas

 

·         Diversa herramienta para pulir y remarcar vehículos de motor

 

·         Un vehículo de motor de marca Nissan, tipo caja, modelo 2006, color blanco, con reporte de robo en la ciudad de Celaya.

 

·         7 siete vehículos de motor con reporte de robo, dos de ellos en el Estado de Guanajuato, 5 en Querétaro.

 

·         Cientos de autopartes robadas.

 

·         2 motocicletas.

 

·         Equipo de corte con soplete.

 

·         Herramienta para corte y desmantelamiento.