Detienen a sujeto por homicidio en grado de tentativa

0
61

Celaya, Gto.- 3 de abril de 2017.- Agentes de Investigación Criminal adscritos a la a Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con apoyo de elementos de la SSPE, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de GABRIEL “N”, inculpado en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El pasado 22 de enero de 2017, entre las 17:00 y 18:00 horas, el ofendido Bernabé “N”, de 56 años, viajaba de la comunidad Caleras al Tunal, comunidades de Apaseo el Grande, a bordo de una camioneta marca GMC, tipo Pick Up de su propiedad, cuando se orilló en la comunidad del Tunal, para realizar una necesidad fisiológica.

En ese momento fue abordado por un sujeto quien lo incrimina abogando por dos hermanos, quienes también llegan al lugar, armados con piedras y una botella cortada a la mitad, la misma que uno de los hermanos, le encaja en el estómago del ofendido provocándole una exposición de vísceras, rematándolo a patadas y golpes.

Como pudo, la víctima logra levantarse y corre, resguardándose en un domicilio de la misma calle, hasta donde lo siguen los agresores y le lanzan piedras.

La persona que le dio refugio le brindó los primeros auxilios y en cuanto se retiran los agresores avisa a los familiares de lo sucedido.

Lesionado por arma punzo cortante, el ofendido es trasladado a un nosocomio privado en esta ciudad, en donde logran estabilizarlo y mantenerlo con vida.

El indiciado, fue detenido esta mañana en Apaseo el Grande, y puesto a disposición de la Juez de Oralidad de la III Región y en las próximas horas se define su situación legal.

ASÍ SUCEDE|REDACCIÓN