Diablos gana el último juego de la serie

0
301

Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie frente a Cajeteros de Celaya, al vencerlos en el tercer juego con pizarra de cuatro carreras a dos y con esto seguir en la cima de la Liga Invernal Mexicana.

IMG_2797

Esta noche se disputó el tercer encuentro de la serie en el diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés. Los Cajeteros pegaron iniciaron ganando en el primer capítulo con una carrera.

La novena escarlata respondió en la tercera entrada marcando tres carreras y así tomar la ventaja sobre los celayenses. Para el cierre de este rollo, se detuvo el partido, debido a problemas con el alumbrado, pero el personal de mantenimiento del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), realizó los trabajos necesarios para que se reanudará el encuentro.

Para las siguientes cuatro entradas, Cajeteros y Diablos no se hicieron daño, por lo que la pizarra se mantenía tres a uno. En el octavo episodio, ambos equipos lograron sumar una carrera a su cuenta para decretar la pizarra final, cuatro a dos en favor de los Pingos.

Cajeteros de Celaya comenzarán serie a Petroleros de Salamanca en calidad de visitantes este viernes. Cabe señalar que estos duelos ante los salmantinos son fundamentales rumbo a los playoffs de la Liga Invernal Mexicana. Para el sábado 12 de diciembre a las 16:00 horas, Celaya volverá a su casa ante Salamanca en lo que será el segundo duelo de esta serie.