Diego “El Cigala” celebra primer aniversario del Teatro de la Ciudad

0
17

Irapuato, Gto, a 08 de noviembre de 2017.- Ante un Teatro lleno se presentó Diego “El Cigala” para celebrar el primero aniversario del Teatro de la Ciudad.

El artista de origen español presentó sus grandes éxitos deleitando a los irapuatenses por dos horas.

En compañías del pianista Jaime Calabuch, el concierto Cigala&Piano inició con la canción Te quiero, te quiero, seguida por Corazón Loco, El Día que me Quiera, Amigo, Vida Loca entre otras.

Al develar la placa por el primer aniversario del Teatro de la Ciudad, el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, en compañía del secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha; aseguró que en Irapuato se seguirá apoyando eventos internacionales que ayuden al desarrollo del municipio.

“Nos consolidamos cada día más como una ciudad que tiende a lo internacional que con esta celebración del primer aniversario, Irapuato está para este tipo de espectáculos” puntualizó

Durante este año el Teatro ha sido sede de eventos como el Festival Internacional Cervantino, Festival del Jazz, concierto de Lila Downs, The Beatles Sinfónico, homenaje a Amalia Hernández y presentación de El Lago de los Cisnes.

Además, el Teatro de la Ciudad se prepara para ser el XVI Festival del Jazz, que se realizará del 21 al 25 de noviembre con la presencia de grupos como 5to Elemento tf Jazzamoart, Petra, Sr. Mandríl, entre otros.