DIF Cortazar entrega cobijas a personas de la tercera edad

0
2

Cortazar, Gto,05 de Diciembre del 2017.- Personas de la tercera edad principalmente, recibieron cobijas que entregaron los Dif estatal y municipal, en un evento que se realizó este martes en la Deportiva Norte, encabezado por el alcalde Hugo Estefanía.

En el evento en el que con la representación de Maru Carreño de Márquez, estuvo el Secretario Técnico del Dif, Francisco Molina Bermúdez, aprovechó para dar los parabienes con motivo de Navidad y año nuevo y que las familias estén unidas.

Por su parte, el alcalde Hugo Estefanía además de agradecer a la presidente del Dif Estatal, Maru Carreño por los apoyos que dio para las personas más vulnerables, también dio los parabienes a todos los asistentes.

Al mismo tiempo, les anunció que el próximo 15 de diciembre en estas instalaciones de la Deportiva Norte, se entregarán más de cinco mil pares de zapatos para las personas que más lo requieren.

Dijo que su gobierno hace esfuerzos por tratar de cubrir las necesidades de las personas más vulnerables tanto de la cabecera municipal como de las 35 comunidades del municipio.

Posteriormente y como es su costumbre, después de hacer la entrega protocolaria con el representante estatal del Dif, el alcalde Hugo Estefanía entregó personalmente las cobijas para saludar también a los beneficiados.

En la entrega de cobijas, el alcalde Hugo Estefanía anunció también que el
Día 15 entregará más de cinco mil pares de zapatos para personas con mayores necesidades.

Los beneficiados con las 900 cobijas, agradecieron al alcalde Hugo Estefanía y al representante del Dif estatal Francisco Molina la entrega.