Dirección de obras públicas dio inicio a trabajos de reencarpetamiento de Blvd. Clouthier

0
163

_DSC0226

 

Salamanca, Gto.- Este lunes, la Dirección General de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de reencarpetamiento en el bulevar Clouthier, esto para dar atención integral a las principales avenidas; así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Emmanuel Herrera Ruiz.

Abundó que los trabajos se llevarán a cabo en diversas etapas para no entorpecer el flujo vehicular, así como las entradas a las escuelas; explicó que por día, se trabajará sobre un carril, dejando el otro libre a la circulación.

Del lunes 2 al miércoles 4 de Mayo, se cierre del carril de baja en dirección norte-sur que comienza a la altura de Boulevard Bicentenario a la entrada de la Gasolinera frente a la colonia Las Reynas. Del jueves 5 de Mayo al sábado 7 de Mayo cierre del carril central en dirección sur-norte que va de la Gasolinera frente a la colonia Las Reynas a Boulevard Bicentenario.

Herrera Ruiz dijo que las obras consisten en la habilitación de la carpeta asfáltica y nivelación del mismo boulevard, el reencarpetamiento tendrá un grosor de 5 centímetros aunque en algunas zonas podrá alcanzar más para dar el mismo nivelación de la vialidad.

Puntualizó que sólo se harán cierres parciales los carriles y exhortó a la población a tomar precauciones por estos trabajos.

 

Grupo Informativo Así Sucede