Dirección de transito no cambiará de ubicación tras ataque

0
13

Apaseo el Alto, Gto., 7 de febrero del 2018.- Se descarta cambiar de lugar las oficinas de Tránsito y Vialidad del municipio de Apaseo el Alto y se desconoce si el ataque fue para alguien en particular o un llamado para toda la corporación, esto después del reciente ataque registrado al exterior de referido edificio.

El responsable del Mando Único, José Luis Javier Arredondo Medrano, manifestó que dicha situación sólo se trata de personas que tratan de desestabilizar la armonía y tranquilidad del municipio, buscando atemorizar a la población, esto ante los buenos resultados que ha dado el Mando Único en el lugar.

Manifestó que no puede decir sí el ataque es para a alguien en especial o la corporación en general, sin embargo, argumentó que se descarta el cambiar las oficinas indicando que donde se reubiquen podrían volver a repetirse los ataques.

Pese a los recientes hechos, dijo confiar en que continuará a la baja los indices delictivos, pues a pesar de los ataques, la corporación no bajara la guardia y continuará preservando la seguridad de la ciudadanía.