Dirigente de Encuentro Social candidato a la alcaldía de León

0
384

 

El aspirante a la Presidencia Municipal de León es Licenciado en Administración Industrial, tiene 47 años de edad, y es originario del municipio de León Guanajuato.

Activista de la familia desde el 2000 a la fecha, ha trabajado en talleres enfocados a dignificar la vida de los matrimonios para el beneficio de la sociedad.

El aspirante señaló que Encuentro Social será el partido que mejores resultados obtendrá en estas elecciones, ante el hartazgo que han generado en los ciudadanos, los partidos como el PRI y el PAN, quienes ya han gobernado la ciudad.

“Nosotros estamos despertando la conciencia social, queremos que sea algo ciudadano, algo que de confianza y una de las cosas que hemos estado observando es que hay desconfianza, entonces la gente ya no está creyendo todo lo que le están vendiendo. Necesitan ver algo fresco, algo que les ayude en el presente, algo que les de esperanza para poder operar, es el tiempo de los ciudadanos, es tiempo que de la conciencia social de los ciudadanos se despierte”.

Además anunció que los precandidato a diputados federales serán,  por el III distrito Francisco Trujillo Flores, por el Distrito V Carlos Fabián Vera Macías y  por el VI, Francisco Javier Valdivia Mireles.

En el caso de los precandidatos a diputados locales informó que por el Distrito III irá Rosa Elena Margain, por el VI José López Araiza Alday, por el VII Paulo Sergio Hernández Alonso.

Asimismo, dijo que los candidatos a diputados federales y locales son personas con un  interés de contribuir desde su experiencia y perspectiva a las necesidades inmediatas de la sociedad en temas de igualdad social, economía y seguridad.

Por: Milagros Tadeo.