Dirigente del Partido Encuentro Social es baleado

0
4

México, 9 de febrero del 2018.- Vicente Onofre Vázquez, líder del Partido Encuentro Social (PES) en Estado de México fue baleado en Chalco a bordo de su camioneta, y él mismo llegó al área de urgencias de la clínica del IMSS número 71 ubicada en calle Santiago esquina mina en la colonia La Bomba.

Al arribar a la clínica del Seguro Social, presentó dos impactos de bala. Una en la cabeza, y hombro del lado izquierdo. Posteriormente fue trasladado a bordo del helicóptero al hospital Ángeles del Pedregal en Ciudad de México.

El líder estatal del PES circulaba en su camioneta cuando fue atacado, cabe destacar que Onofre Vázquez es precandidato de Encuentro Social a la alcaldía de Chalco.

De acuerdo con El Universal, en días pasados un familiar del aspirante a alcalde también fue agredido con disparos de arma de fuego.

El ataque al político del PES es el segundo en este mes en la entidad, después del que sufrió el pasado 3 de febrero el diputado federal con licencia Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, quien falleció esta semana.

Con información de Político.mx