Don Roberto Godinez es campeón de la Copa del Mundo de Huatulco 2016

0
226

12240134_10208265106293249_1318055323875618763_n

Don Roberto Godínez Rentería destacado Celayense integrante de Orcas se convierte en Campeón de la Copa del Mundo de Huatulco evento organizado por la  ITU 2016 de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en laCategoría 75 Años  y Mayores.

El deportista Celayense cubrió su recorrido del triatlón olímpico de 1.5 Kilómetros de Natación, los 40 kilómetros en Ciclismo y los 10 Kilómetros Atletismo, con un registro de 4 Horas 05 Minutos 41 Segundos, de  manera exitosa  su recorrido.

La Unión Internacional de Triatlón  Series (ITU World Triathlon), asdeporte y FMTRI  entrego el reconocimiento a Don Roberto Godínez como el ganador de la Copa Mundial ITU GMC 2016 y también se proclamo como Campeón Nacional de la categoría 75 y Mayores dentro del serial Nacional de triatlón en su exitosa participación realizada en Huatulco, Oaxaca.

El destacado atleta se ha ganado el corazón y la admiración de todos los triatletas y del público asistente a dichos eventos en el todo el país Don Roberto,  cuenta con el patrocinio de la empresa deportiva Sport City.

Su siguiente objetivo será el evento de Selección Nacional de categorías que se realizara en el mes de Septiembre en el Campeonato Mundial en Cozumel.

Punto de vista de Don Roberto Godínez Renteria Triatlonista Celaya  “Fue un evento difícil por su trayecto, pero cumplí con mi principal objetivo era  llegar a la meta y lo disfrute al máximo, ya que es un evento bonito por su paisaje. Estuvo muy fuerte el calor, pero se conto con muy buen abastecimiento. Le dedico mi resultado a mi esposa Rosa María Vázquez, a mi familia y a toda la gente que siempre me apoya. Invito a los chicos y jóvenes, así como a toda la gente a que haga deporte, y busque hacerlo con objetivo y metas y que si las cumplen sale en resultado, pero sobre todo que lo hagan por salud”.

El próximo compromiso será en Ixtapa en el Campeonato Nacional del serial de triatlón, también en el mes de Mayo.