“Donald Trump es un charlatan de la política”: Miguel Márquez

0
136

IMG_1710

 

León, Gto.- El candidato presidencial republicano Donald Trump es un charlatán de la política.

 

Así lo definió el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, quien ante esto pidió al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto defender la posición de los mexicanos respecto a las críticas que ha hecho el político estadunidense en torno a los migrantes.

“Ese cuate no tiene vergüenza, deberás un charlatán de la política que no tiene memoria, hace quince días te mienta la mama y hoy dice que te quiere mucho, es un cuate que no es creíble y que no es de fiar y confiable”, aseveró.

“Bueno pues, este haber que comentan ahí, pero de entrada yo defendería la posición como mexicano y como guanajuatense y como migrante, uno que fue migrante pues eso te duele y ese cuate no tiene vergüenza, o sea todavía tienen el cinismo y el descaro de venir aquí”, refirió.

Al ser cuestionado sobre el encuentro de Peña Nieto y Donald Trump comentó que México no puede cancelar relaciones aunque debe de ser prudente.

“Yo respeto, porque es una decisión y  al final del día pues tendrá que tenerse la relación política con Estados Unidos, gane quien gane pues se deberá de tener una relación y hay que tener puentes y pues políticamente tienes que tender puentes necesariamente”, indicó.

 “Pero sí defender la dignidad como mexicanos y en ese sentido como mexicano y como migrante lo he dicho y lo volví a reiterar aparte (…) yo respeto la reunión que tendrán y los acuerdos y tienen que tender puentes pero insisto que como mexicano y guanajuatense sí ofende a nuestra dignidad”, agregó.

Dijo que la comunidad migrante merece respeto lo cual no se ha visto por parte de Donald Trump.

Grupo Informativo Así Sucede/ Milagros Tadeo