Dos ejecutados tras ataque en carretera Apaseo el Alto-Querétaro

0
8

Apaseo el Alto, Gto., 10 de enero del 2018.-  La tarde de este miércoles dos personas fueron ejecutadas a balazos sobre la carretera panamericana, a la altura de la comunidad San Juan de Llanito perteneciente a Apaseo el Alto; de este ataque una tercera persona resultó lesionada.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 pm, cuando se recibió el reporte de las personas sin vida al interior de dicho vehículo, el cual se encontraba orillado y con evidentes impactos de arma de fuego, a escasos 15 kilómetros del estado de Querétaro.

Al lugar arribaron elementos del Mando Único del municipio de Apaseo el Alto, así como efectivos del Ejército Mexicano quienes realizaron el perímetro correspondiente, mientras que peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizaron el procesamiento del lugar.

Cabe mencionar que hasta el momento las victimas no han sido identificadas, por lo que será trabajo de la autoridad competente brindar la identidad de las mismas.

La circulación se vio afectada en dirección al estado de Querétaro, debido a que se redujo la circulación a un solo carril.