Dos hombre si vida dentro de “Miche Var” en Dolores

0
56

Dolores Hidalgo, Gto., 5 de octubre del 2017.- El pasado jueves aproximadamente a la 1:00 pm se reportaron dos personas del sexo masculino sin vida, en el interior de un establecimiento ubicado en  avenida Calzada de los Héroes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias, el equipo pericial cerco el lugar de los hechos y recabó diversos indicios balísticos para su análisis, los cuerpos presentan heridas por arma de fuego.

Fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les será practicada necropsia de ley para determinar las causas de fallecimiento; los finados fueron identificados como Josué “N”, de 31 años de edad y Erick “N”.

En relación a los hechos, testigos refieren que varios sujetos ingresaron al establecimiento portando armas de fuego, y sin mediar palabra las accionaron en contra de las dos víctimas;  la Unidad Especializada en  Investigación de Homicidios tiene en proceso la indagatoria para esclarecer los hechos.