Dos hombres fueron ejecutados a balazos dentro del bar “Los Arcos”

0
15

Salamanca, Gto., 10 de octubre del 2017.- La noche de este martes dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos armados dentro del bar “los Arcos”, en la colonia san Gonzalo.

Las víctimas fueron acribilladas en varias ocasiones con armas de fuego de grueso calibre.

Al sistema 911 se reporto que en la calle diagonal Emiliano zapata casi esquina con la calle Faja de Oro de la colonia antes citada indicaron que dos personas se encontraban lesionadas por impactos de arma de fuego.

Testigos indicaron a los uniformados que se trasladaron al lugar que los ejecutores eran dos hombres armados que tras disparar contra sus objetivos, de inmediato escaparon de la escena del crimen en un vehículo color gris.

Los hoy occisos contaban con edades aproximadas de entre 30 y 45 años, de acuerdo a los primeros datos obtenidos y se encontraban en una mesa a un costado de una ventana, una de las víctimas vestía playera blanca, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos.

Por la calle diagonal Emiliano zapata se encontraban estacionados dos vehículos una camioneta marca honda tipo Odyssey de color gris y un Nissan tipo Altima en color negro, policías indicaron que eran vehículos de las personas ejecutadas.

En el lugar se localizaron alrededor de 70 casquillos percutidos de grueso calibre.

Al lugar de los hechos arribaron Elementos de policía municipal, fuerzas de seguridad pública del estado, policías ministeriales y paramédicos de la cruz roja quienes al revisar los cuerpos de las dos personas ya no presentaban signos vitales.

La zona fue asegurada de inmediato por policías municipales, mientras otros recorrían el sector con la intención de dar con los responsables del doble crimen.

El Ministerio Público, acompañado de peritos especialistas en criminalística, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense, hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen.